Con la finalidad de establecer acciones que permitan el desarrollo académico, científico, tecnológico, así como una vinculación entre la Universidad Autónoma Chapingo y la iniciativa privada, el rector de esta institución educativa, doctor José Solís Ramírez, firmó un convenio general de colaboración con Agroscout y Agronerubi, quienes buscan establecer programas de trabajo específicos, cuyo impacto sea mejorar el campo mexicano y la reivindicación de los agrónomos. 

Momentos antes de firmar el convenio, la ingeniera Yolanda Neri López, gerente de Agronerubi aseguró que esta colaboración representa un paso firme en beneficio del agro mexicano, así como para resaltar la importancia de los agrónomos: “Además de preponderar a la Universidad Autónoma Chapingo que siempre ha estado, está y debe seguir estando en el desarrollo del campo”. 

En su oportunidad, el rector, doctor José Solís Ramírez dio la bienvenida virtualmente al Sr. Simcha Eliyahu Shore, director general de Agroscout y comentó la importancia de establecer convenios para aportar los conocimientos al desarrollo del campo mexicano. 

Durante la firma del convenio, celebrada en las instalaciones del Museo Nacional de Agricultura, estuvo presente el doctor Ángel Leyva Ovalle, secretario particular de la Rectoría, quien colaborará en el grupo de trabajo entre las empresas y la universidad, con el objetivo de trabajar los convenios específicos.

Lic. Guadalupe Cruz Reynel
Departamento de Relaciones Públicas
Comunicación Social Rectoría
gcruz@chapingo.mx
comunicacionsocial@chapingo.mx
relacionespublicas@chapingo.mx

—ooo000ooo—