Presentación

La Dirección General de Administración es la encargada de administrar los recursos humanos, materiales y financieros de la Universidad Autónoma Chapingo, así como ofrecer servicios de calidad a los alumnos y trabajadores de esta institución.

Para su mejor funcionamiento, esta Dirección esta conformada por cuatro subdirecciones que son:

Además del Departamento de Relaciones Laborales.

Que en su conjunto responden a las necesidades de las actividades sustantivas de la Universidad.

Misión:

Coordinar las acciones relacionadas con la optimización de los recursos humanos, considerándolos el valor más importante que puede apoyar la transformación de la Universidad y mejorar las metas, proporcionando los servicios que las funciones sustantivas universitarias demandan; los medios logísticos a profesores, alumnos y a trabajadores para contribuir al desarrollo amplio e integral de la Institución.

Visión :

Proporcionar servicios de calidad a la comunidad universitaria y a los propios trabajadores de la Universidad, para mejorar la eficiencia y funcionalidad de la infraestructura y de los procesos operativos, para desarrollar con armonía las actividades académicas y cumplir los objetivos prioritarios de la Universidad.