Vacantes Disponibles

Ingeniero forestal con orientacion en: industrias

05Nov
GERENTE DE VENTAS Y PROMOCION DE INSUMOS Y SERVICIOS AGROPECUARIOS

• Establecer, implementar y dar seguimiento al plan de captación de grano anual según la proyección de metas semanales y mensuales. • Diseñar planes y estrategias...
Más información

• Prospección de clientes. • Generar y cultivar relaciones con los clientes. • Reconocer las necesidades de los clientes. • Brindar servicios adicionales, tales como venta de insumos u otros servicios. • Habilidad para adaptarse, aprender y aplicar nuevas estrategias de ventas de manera eficaz. • Habilidades de liderazgo, capacidad para reunir y dirigir a un grupo de profesionales. • Organizado con habilidades operativas y de planificación en un ambiente enfocado a la atención al cliente y a las ventas. • Capacidad analítica y de toma de decisiones y habilidad para resolver conflictos. Además de aplicar a la vacante enviar el CV al correo: recursoshumanos.capilla@gmail.com


23Oct
Facilitador Empresarial (Oaxaca Juchitán)

Funciones Bajo la supervisión del Coordinador de Proyecto, promueve una visión empresarial basada en valores; diseña e implementa estrategias para el desarrollo y ...
Más información

Requisitos Título universitario en Economía Agropecuaria, Administración de Empresas, Finanzas, Negocios, Mercadotecnia o disciplinas similares. Al menos tres años de experiencia en el desarrollo de habilidades empresariales, incubación de negocios, gestión de emprendimientos, procesos de conformación y apertura de MiPyMes. Deseable Maestría y/o capacitación complementaria en Desarrollo rural, Desarrollo empresarial, Micro- finanzas, o disciplinas similares. Experiencia Al menos 2 años de experiencia comprobada en implementación de la metodologías de desarrollo empresarial y/o incubación de negocios en el sector rural, en cadenas de valor agroalimentarias. Experiencia práctica trabajando o administrando pequeños negocios y facilitar el desarrollo y la sostenibilidad empresarial. Experiencia práctica proporcionando y concertando asesoría y orientación a pequeños negocios, apoyando su desarrollo y sostenibilidad. Entendimiento comprobable de la economía local y de enfoques del desarrollo económico local. Deseable habilidad para demostrar su competencia al tener experiencia en el desenvolvimiento con clientes y métodos de progreso con grupos de difícil acceso en comunidades desposeídas. Conocimiento del panorama de programas gubernamentales, financiamiento y apoyo empresarial. Conocimiento y experiencia en la Economía Solidaria y en el microemprendimiento. Ser sensible ante la realidad económica, social y política


23Oct
Facilitador Empresarial (Oaxaca Valles)

Bajo la supervisión del Coordinador de Proyecto, promueve una visión empresarial basada en valores; diseña e implementa estrategias para el desarrollo y fortalecimi...
Más información

Requisitos Título universitario en Economía Agropecuaria, Administración de Empresas, Finanzas, Negocios, Mercadotecnia o disciplinas similares. Al menos tres años de experiencia en el desarrollo de habilidades empresariales, incubación de negocios, gestión de emprendimientos, procesos de conformación y apertura de MiPyMes. Deseable Maestría y/o capacitación complementaria en Desarrollo rural, Desarrollo empresarial, Micro- finanzas, o disciplinas similares. Experiencia Al menos 2 años de experiencia comprobada en implementación de la metodologías de desarrollo empresarial y/o incubación de negocios en el sector rural, en cadenas de valor agroalimentarias. Experiencia práctica trabajando o administrando pequeños negocios y facilitar el desarrollo y la sostenibilidad empresarial. Experiencia práctica proporcionando y concertando asesoría y orientación a pequeños negocios, apoyando su desarrollo y sostenibilidad. Entendimiento comprobable de la economía local y de enfoques del desarrollo económico local. Deseable habilidad para demostrar su competencia al tener experiencia en el desenvolvimiento con clientes y métodos de progreso con grupos de difícil acceso en comunidades desposeídas. Conocimiento del panorama de programas gubernamentales, financiamiento y apoyo empresarial. Conocimiento y experiencia en la Economía Solidaria y en el microemprendimiento. Ser sensible ante la realidad económica, social y política


23Oct
Facilitador Empresarial (Puebla Jonutla))

Bajo la supervisión del Coordinador de Proyecto, promueve una visión empresarial basada en valores; diseña e implementa estrategias para el desarrollo y fortalecimi...
Más información

Requisitos Título universitario en Economía Agropecuaria, Administración de Empresas, Finanzas, Negocios, Mercadotecnia o disciplinas similares. Al menos tres años de experiencia en el desarrollo de habilidades empresariales, incubación de negocios, gestión de emprendimientos, procesos de conformación y apertura de MiPyMes. Deseable Maestría y/o capacitación complementaria en Desarrollo rural, Desarrollo empresarial, Micro- finanzas, o disciplinas similares. Experiencia Al menos 2 años de experiencia comprobada en implementación de la metodologías de desarrollo empresarial y/o incubación de negocios en el sector rural, en cadenas de valor agroalimentarias. Experiencia práctica trabajando o administrando pequeños negocios y facilitar el desarrollo y la sostenibilidad empresarial. Experiencia práctica proporcionando y concertando asesoría y orientación a pequeños negocios, apoyando su desarrollo y sostenibilidad. Entendimiento comprobable de la economía local y de enfoques del desarrollo económico local. Deseable habilidad para demostrar su competencia al tener experiencia en el desenvolvimiento con clientes y métodos de progreso con grupos de difícil acceso en comunidades desposeídas. Conocimiento del panorama de programas gubernamentales, financiamiento y apoyo empresarial. Conocimiento y experiencia en la Economía Solidaria y en el microemprendimiento. Ser sensible ante la realidad económica, social y política


23Oct
Facilitador Empresarial (Tapachula)

Funciones Bajo la supervisión del Coordinador de Proyecto, promueve una visión empresarial basada en valores; diseña e implementa estrategias para el desarrollo y ...
Más información

Requisitos Título universitario en Economía Agropecuaria, Administración de Empresas, Finanzas, Negocios, Mercadotecnia o disciplinas similares. Al menos tres años de experiencia en el desarrollo de habilidades empresariales, incubación de negocios, gestión de emprendimientos, procesos de conformación y apertura de MiPyMes. Deseable Maestría y/o capacitación complementaria en Desarrollo rural, Desarrollo empresarial, Micro- finanzas, o disciplinas similares. Experiencia Al menos 2 años de experiencia comprobada en implementación de la metodologías de desarrollo empresarial y/o incubación de negocios en el sector rural, en cadenas de valor agroalimentarias. Experiencia práctica trabajando o administrando pequeños negocios y facilitar el desarrollo y la sostenibilidad empresarial. Experiencia práctica proporcionando y concertando asesoría y orientación a pequeños negocios, apoyando su desarrollo y sostenibilidad. Entendimiento comprobable de la economía local y de enfoques del desarrollo económico local. Deseable habilidad para demostrar su competencia al tener experiencia en el desenvolvimiento con clientes y métodos de progreso con grupos de difícil acceso en comunidades desposeídas. Conocimiento del panorama de programas gubernamentales, financiamiento y apoyo empresarial. Conocimiento y experiencia en la Economía Solidaria y en el microemprendimiento. Ser sensible ante la realidad económica, social y política