Vacantes Disponibles

Doctorado en Ciencias en Desarrollo Rural Regional

12Oct
Director de Financiera Agropecuaria y Microcredito

Planificar, coordinar y dirigir el adecuado funcionamiento de los servicios financieros mediante una visión posible y deseable; logrando una imagen compartida del propó...
Más información

Escolaridad: - Licenciatura, deseable Maestría, en área Administrativa-contable, Agronomía o afines. Experiencia: Mínima de 3 años recientes en BANCOS, SOFOMES y/o SOFIPOS a nivel directivo. Conocimientos Técnicos: - Administración y Dirección de personal - Análisis e Interpretación de Edos. Financieros - Evaluación de Proyectos - Manuales de normas y políticas de crédito - Promoción, colocación y análisis de créditos del sector agropecuario nacional y microfinanzas. - Normativa FIRA y CNBV. - Contabilidad básica y de normas fiscales - Dominio de Procesos de crédito de SOFOMES. - Relaciones Institucionales. Dominio de Software: - Office. - Internet. Relaciones Interpersonales - Ética profesional y personal. - Liderazgo - Proactivo. - Trabajo en equipo. - Confidencialidad. - Compromiso. Personales: - Estado civil: casado. - Con licencia de manejo de chofer. .


10Oct
Ingeniero Agricola y Acopio

Supervisor de trabajos en huertos frutales Desarrollar y crear bitácoras de aplicaciones. Crear programas de poda anuales . Negociación con productores para la compr...
Más información

Licencia de conducir Disponibilidad para Viajar Conocimientos sobre Inocuidad Manejo de personal y maquinaria Manejo de Office intermedio Conocimiento en suelos, irrigación, fertilización . Preferentemente con experiencia en frutales ( mango )


13Oct
Representante Técnico Comercial

1.- Integrarse a la operación de venta de fertilizantes y soluciones de nutrición vegetal así como de semillas híbridas de maíz y sorgo. Zona de trabajo: estado de J...
Más información

Perfil: 1.- Ingeniero Agrónomo con amplia experiencia en ventas y Marketing. (MUY IMPORTANTE) 2.- Experiencia en manejo de equipos de trabajo (LIDERAZGO, capacidad de resolución de conflictos) 3.- Excelente manejo de herramientas de tecnologías de información (MS Office: Excel, Word, Powerpoint) 4.- Capacidad de trabajo bajo presión