Vacantes Disponibles

Maestrtía en Ciencias en Estrategia Agroempresarial

18Jul
COORDINADOR ESTATAL

OBJETIVO DEL PUESTO: Administrar la implementación del programa a nivel Estatal a fin de operar de manera eficiente las acciones en las comunidades rurales seleccionada...
Más información

OBJETIVO DEL PUESTO: Administrar la implementación del programa a nivel Estatal a fin de operar de manera eficiente las acciones en las comunidades rurales seleccionadas para el proceso de desarrollo comunitario y participar en la evaluación y mejora continua del mismo. RESPONSABILIDADES: 1.- Participar en la planeación, diseño y evaluación del programa que se opera en las comunidades del estado. 2.- Coordinar la implementación del programa de manera ara alcanzar sus objetivos en tiempo y forma. 3.- Promover las actividades de vinculación y articulación con autoridades, organismos públicos y privados Estatales. 4.- Coordinar la administración de los recursos económicos, humanos y materiales para la estabilidad de los centros de operaciones. 5.- Coordinar la elaboración del plan estratégico de desarrollo del centro de operaciones en vinculación con oficinas centrales, autoridades y población. 6.- Coordinar acciones que incidan directamente en el sentimiento de empoderamiento y responsabilidad con el fin de fortalecer la cohesión social. 7.- Generar iniciativas y propuestas de capacitación para el personal a cargo con el fin de fortalecer las competencias que mejoren el desempeño. 8.- Coadyuvar a la procuración de fondos y movilización de recursos con el objetivo de fortalecer el centro de operaciones. REQUISITOS: Licenciatura en: Ciencias sociales, naturales, ingenierías y/o administrativas con enfoque en desarrollo sostenible o a fin. CONOCIMIENTOS EN: *Administración operativa *Administración de proyectos *Gestión del factor humano *Manejo de teorías sobre desarrollo (humano-comunitario) *Conocimientos en monitoreo y evaluación *Metodologías para trabajo comunitario *Facilitación y trabajo en grupos *Conocimientos culturales de la región de los altos (pueblos tzotziles y tzeltales) OTROS: Saber manejar y licencia vigente / Disponibilidad para viajar / Disponibilidad para reubicarse / Office e INGLES intermedio. HABILIDADES: Vocación de servicio comunitario / Conceptualizar problemas / Enfoque en soluciones EXPERIENCIA LABORAL: Promotor-técnico-supervisor de desarrollo / Responsable de programas y/o proyectos de desarrollo en ámbitos público o privado / Gestor, administrador, gerente de proyectos.


15Jul
Analista en cadena de suministro

El líder de proyectos de la cadena de suministro de perecederos, es capaz de implementar estudios de mercado, proyectos de mejora, evaluación de proyectos en las áreas...
Más información

Experiencia en planeación de la demanda, mapeo de infraestructura y cadenas logísticas (perecederos), experiencia en manejo de proyectos, presentaciones y relaciones con el cliente, experiencia en formulación, diseño y redacción de propuestas técnicas (evaluación de proyectos en cadena de frio). Carreras afines: Ing. Industrial, Ing. Agronomos, Ing. en Cadena de Suministro, etc. Conocimiento del sector agroalimentario (indispensable), estudios de mercado, consultoría, administración logística de perecederos, cadena de suministro, planeación estratégica, etc. Competencias y habilidades: Autogestionable, enfocado a resultados, excelente redacción, análisis de datos, dominio de metodologías estadísticas para el sector de almacenamiento en frio, liderazgo, trabajo en equipo, proactivo, enfoque a la acción, coordinación de grupos, elaboración de presentaciones, facilidad de palabra, organización, saber escuchar, excel avanzado, powerpoint, etc.


04Jul
INGENIERO AGRÓNOMO Y ADMINISTRADOR DE FINCAS

¿ERES UN INGENIERO AGRÓNOMO Y ADMINISTRADOR DE FINCAS, AMANTE DE LOS RETOS Y SUPERACIÓN PROFESIONAL Y PERSONAL? ENTONCES BUSCAMOS ALGUIEN COMO TÚ!! IMPORTANTE GRUPO ...
Más información

POSTULARSE SOLAMENTE AQUELLOS CANDIDATOS QUE CREAN EN EL PROYECTO Y FORMA DE TRABAJO!!!


15Jun
ASESOR PATRIMONIAL Y DE SEGUROS

-Tener vocación de servicio y que te guste orientar a las personas para que construyan un patrimonio sólido. -Dedicarte a detectar entre las personas sus necesidades d...
Más información

- Nivel de estudios de licenciatura o posgrado. - Edad de: 18-50.
 - Visión de negocio.
 - Proactivo.
 - Disciplinado. 
 - Comprometido


20May
Gerente de proyectos

Generar proyectos resilientes e identificar y conducir opciones de crecimiento constante en los proyectos. Así como armonía laboral entre los colaboradores y la satisfa...
Más información

Habilidades y competencias: Experiencia comprobada en gestión de proyectos. Conocimiento en agricultura sustentable, normas de certificación, entrenamiento participativo y administración de empresas. Excelente capacidad análisis, síntesis, redacción y comunicación. Sensible al contexto de la agricultura mexicana y las comunidades rurales. Trabajo con enfoque de resultados. Conocimiento de las políticas públicas y privadas. Manejo suficiente de programas computacionales. Escolaridad: Agrónomo, Antropólogo, Ingeniero en manejo de recursos naturales, Administrador de empresas y profesionales capacitados en agricultura sustentable o carreras afines.