Vacantes Disponibles

Ingenieria en planeacion y manejo de los recursos naturales renovables

21Nov
Técnico facilitador de campo

Actividades en municipios de 3 entidades: a) Región centro y noreste de Guanajuato (Irapuato, Salamanca, Atarjea, San Luis de la Paz, Santa Catarina, Tierra Blanca, Xic...
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Las postulaciones se recibirán hasta el 26 de noviembre de 2019. Los interesados en postular deben enviar sus documentos escaneados en formato pdf a la dirección electrónica: pfes.uach@gmail.com. En el correo se deberá señalar claramente a cuál entidad están postulando, de lo contrario no serán tomados en cuenta. Derivado de la evaluación de los documentos se pre-seleccionarán los candidatos y serán contactados para conocer su disponibilidad de participar en el curso de selección y capacitación. Se requiere: • Experiencia laboral comprobable mínima de 3 años como técnico o coordinador de técnicos en programas o iniciativas de desarrollo productivo en el medio rural. • Habilidades en la aplicación de técnicas participativas con enfoque de derechos humanos, economía social solidaria, sustentabilidad ambiental y perspectiva de género. • Conocimiento en formulación e incubación de proyectos productivos a través de procesos organizativos. • Conocimiento en aplicación de tecnologías amigables con el medio ambiente. Además: • Disponibilidad de tiempo completo • Tener residencia en los estados considerados en la cobertura del proyecto • Se dará prioridad a quien cuente con vehículo propio para realizar las visitas de campo o a quien pueda gestionar un vehículo para dichas actividades. Documentación requerida que se debe enviar al correo electrónico señalado: • Currículum Vitae (señalar correo electrónico, teléfono celular y domicilio actual) con respaldo que demuestre su experiencia laboral. • Identificación oficial con fotografía • Certificado de estudios


13Nov
Jefe de Area

Supervisar el proceso de cultivo de agave
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Experiencia: 3 años de experiencia en plantación de agave u otro producto agrícola, como Jefe de Plantación o mantenimiento de campos. Manejo de personal 4 cabos, 120 personas. Responsabilidad de 900 hectáreas, con 2,000 millones de plantas. Escolaridad: Ingeniería Agronomía o relacionada. Deseable: Maestría o certificación.


05Nov
GERENTE DE VENTAS Y PROMOCION DE INSUMOS Y SERVICIOS AGROPECUARIOS

• Establecer, implementar y dar seguimiento al plan de captación de grano anual según la proyección de metas semanales y mensuales. • Diseñar planes y estrategias...
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• Prospección de clientes. • Generar y cultivar relaciones con los clientes. • Reconocer las necesidades de los clientes. • Brindar servicios adicionales, tales como venta de insumos u otros servicios. • Habilidad para adaptarse, aprender y aplicar nuevas estrategias de ventas de manera eficaz. • Habilidades de liderazgo, capacidad para reunir y dirigir a un grupo de profesionales. • Organizado con habilidades operativas y de planificación en un ambiente enfocado a la atención al cliente y a las ventas. • Capacidad analítica y de toma de decisiones y habilidad para resolver conflictos. Además de aplicar a la vacante enviar el CV al correo: recursoshumanos.capilla@gmail.com


23Oct
Facilitador Empresarial (Oaxaca Juchitán)

Funciones Bajo la supervisión del Coordinador de Proyecto, promueve una visión empresarial basada en valores; diseña e implementa estrategias para el desarrollo y ...
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Requisitos Título universitario en Economía Agropecuaria, Administración de Empresas, Finanzas, Negocios, Mercadotecnia o disciplinas similares. Al menos tres años de experiencia en el desarrollo de habilidades empresariales, incubación de negocios, gestión de emprendimientos, procesos de conformación y apertura de MiPyMes. Deseable Maestría y/o capacitación complementaria en Desarrollo rural, Desarrollo empresarial, Micro- finanzas, o disciplinas similares. Experiencia Al menos 2 años de experiencia comprobada en implementación de la metodologías de desarrollo empresarial y/o incubación de negocios en el sector rural, en cadenas de valor agroalimentarias. Experiencia práctica trabajando o administrando pequeños negocios y facilitar el desarrollo y la sostenibilidad empresarial. Experiencia práctica proporcionando y concertando asesoría y orientación a pequeños negocios, apoyando su desarrollo y sostenibilidad. Entendimiento comprobable de la economía local y de enfoques del desarrollo económico local. Deseable habilidad para demostrar su competencia al tener experiencia en el desenvolvimiento con clientes y métodos de progreso con grupos de difícil acceso en comunidades desposeídas. Conocimiento del panorama de programas gubernamentales, financiamiento y apoyo empresarial. Conocimiento y experiencia en la Economía Solidaria y en el microemprendimiento. Ser sensible ante la realidad económica, social y política


23Oct
Facilitador Empresarial (Oaxaca Valles)

Bajo la supervisión del Coordinador de Proyecto, promueve una visión empresarial basada en valores; diseña e implementa estrategias para el desarrollo y fortalecimi...
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Requisitos Título universitario en Economía Agropecuaria, Administración de Empresas, Finanzas, Negocios, Mercadotecnia o disciplinas similares. Al menos tres años de experiencia en el desarrollo de habilidades empresariales, incubación de negocios, gestión de emprendimientos, procesos de conformación y apertura de MiPyMes. Deseable Maestría y/o capacitación complementaria en Desarrollo rural, Desarrollo empresarial, Micro- finanzas, o disciplinas similares. Experiencia Al menos 2 años de experiencia comprobada en implementación de la metodologías de desarrollo empresarial y/o incubación de negocios en el sector rural, en cadenas de valor agroalimentarias. Experiencia práctica trabajando o administrando pequeños negocios y facilitar el desarrollo y la sostenibilidad empresarial. Experiencia práctica proporcionando y concertando asesoría y orientación a pequeños negocios, apoyando su desarrollo y sostenibilidad. Entendimiento comprobable de la economía local y de enfoques del desarrollo económico local. Deseable habilidad para demostrar su competencia al tener experiencia en el desenvolvimiento con clientes y métodos de progreso con grupos de difícil acceso en comunidades desposeídas. Conocimiento del panorama de programas gubernamentales, financiamiento y apoyo empresarial. Conocimiento y experiencia en la Economía Solidaria y en el microemprendimiento. Ser sensible ante la realidad económica, social y política