Vacantes Disponibles

Licenciatura en comercio internacional de productos agropecuarios

16Jul
Gerente Comercial México / Sector Agrícola

Principal responsable del desarrollo y la ejecución exitosa de la estrategia de ventas de la Compañía en los territorios centrales. Miembro del Equipo de Ventas Global...
Más información

Licenciatura o Ingeniería, deseable Maestría en Administración, Marketing, Economía, Inglés 85% (hablado y escrito), 8 a 10 años de experiencia en el área de ventas, marketing, desarrollo en empresas de productos frescos, frutas, hortalizas o empresas semilleras, agroquímicos, 3 a 4 años como Gerente manejando personal, planeación, presupuestos, previsión, experiencia técnicaen fertilidad de suelos, química del agua, mecanismos de plagas y enfermedades. Manejo de algún sistema ERP preferentemente.


12Jul
Desarrollo de Proveedores (Ventas )

Licenciatura: Carrera: Comercio Internacional, Negocios Internacionales, Relaciones Internacionales. Recién Egresado Sexo: Indiferente Experiencia: Experiencia de...
Más información

Idiomas: Inglés y otro segundo idioma Experiencia: En temas de exportación.


11Jul
Técnico facilitador de grupos

Las actividades se llevarán a cabo en localidades de 19 entidades: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Ciudad de México, Colima, Gu...
Más información

Las postulaciones se recibirán hasta el 27 de julio de 2018. Los interesados en postular deben enviar sus documentos escaneados en formato pdf a la dirección electrónica: pfes.uach@gmail.com. En el correo se deberá señalar claramente para cuál entidad están postulando, de lo contrario no serán tomados en cuenta. Derivado de la evaluación de los documentos se pre-seleccionarán los candidatos y serán contactados para conocer su disponibilidad de participar en el curso de selección y capacitación. Requisitos: • Saber manejar y tener licencia de conducir vigente. • Disponibilidad de tiempo completo • Tener residencia en los estados considerados en la cobertura del proyecto • Se dará prioridad a quien cuente con vehículo propio para realizar las visitas de campo o a quien pueda gestionar un vehículo para dichas actividades. Documentación requerida: • Currículum Vitae (señalar correo electrónico, teléfono celular y domicilio actual) con respaldo que demuestre su experiencia laboral. • Licencia de conducir vigente • Identificación oficial con fotografía • Certificado de estudios Experiencia requerida: • Experiencia laboral comprobable mínima de 3 años • Experiencia comprobable mínima de 3 años como técnico o coordinador de técnicos en programas o iniciativas de desarrollo productivo en el medio rural • Habilidades comprobables en la aplicación de técnicas participativas • Conocimiento en formulación de proyectos productivos, comprobables con documentos con valor curricular


11Jul
Director Financiero y Administrativo (Agroindustria)

Encargado del área financiera y contable de la empresa. Asegurar el correcto manejo contable y fiscal. Elaboración de proyecciones financieras y planes de negocio. Cont...
Más información

Experiencia en puesto similar. Experiencia en agroindustria. Experiencia supervisando contabilidad, área fiscal y compras. Visión de negocio. Capacidad analítica. Indispensable vivir cerca de Zapotlán el Grande.


09Jul
Facilitador Empresarial

Bajo la supervisión del Coordinador de Facilitación Empresarial; diseña e implementa estrategias para el desarrollo y fortalecimiento de habilidades empresariales d...
Más información

Título universitario de primer nivel en Economía Agropecuaria, Administración de Empresas, Finanzas, Negocios, Mercadotecnia o disciplinas similares. Al menos tres años de experiencia en el desarrollo de habilidades empresariales, incubación de negocios, gestión de emprendimientos, procesos de conformación y apertura de MiPyMes.