04Jan
Auxiliar Administrativo
Empresa (Solo visible para Usuarios Registrados)

Persona encargada de garantizar de forma eficiente la logística de café que llega a las bodegas de compra y asegurar todo el proceso de exportación e importación del café. Así como apoyar en el control de la gestión administrativa para garantizar el orden de dicho proceso. Funciones principales: - Garantizar la ejecución correcta del proceso de logística y exportación para cumplir con la calidad requerida para la venta del café - De manera efectiva y asertiva, recibir llamadas, envió y recepción de paquetes, alistamiento, facturación y envió de café. Comunicando de manera eficaz las novedades al área administrativa y de logística - Realizar de manera oportuna y adecuada, compras, cotizaciones, manejo e informes para presentar tanto al área administrativa como al área de logística. - Apoyo al área contable-administrativa

Requisitos

Educación: Estudiante universitario en la carrera de administración o similar Experiencia: 3 años en cargos de manejo de bodega, certificaciones de calidad, y conocimientos de exportación. Competencias Técnicas: • Conocimiento y manejo de Word, Excel y Powerpoint • Conocimiento y manejo de internet • Inglés intermedio