03Jan
EJECUTIVO DE VENTAS
Empresa (Solo visible para Usuarios Registrados)

Actividades a realizar: DIARIAS (Cont.) • Reportar la cobranza recuperada de sus clientes • Revisar los avances diarios de cobertura de objetivos de venta • Reportar el avance de prospección para llenado de KPI´s de Marketing SEMANALES • Elaborar plan de trabajo semanal con rutas y citas confirmadas con clientes • Realizar las entregas de mercancía programadas de acuerdo a los pedidos levantados • Participar en la reunión semanal de seguimiento de ventas • Entregar KPIS de marketing y embudo de prospección de la semana • Enviar reporte de gastos con las facturas correspondientes para su recuperación y Bitácora de vehículo MENSUALES • Entregar el reporte de ventas totales y facturas cobradas en ruta • Revisar avance de metas trimestrales con la Gerencia de Ventas • Analizar las ventas de clientes y prospectar nuevos productos a promocionar para incrementar el ticket promedio • Solicitar información actualizada sobre promociones vigentes y cambios de precios en el periodo (A Gerente de Ventas) TRIMESTRALES • Apoyar en la elaboración del Plan de Marketing del Trimestre (Presentar propuestas sobre ventas, estrategias, paquetes y promociones) • Sondeo de precios y/o productos de la competencia en el mercado EVENTUALES • Realizar presentación de productos a agrupaciones de agricultores (Características, Beneficios, etc.) • Dar de alta clientes nuevos en sistema de control (Formato de Altas) • Informar sobre cambios de domicilio de clientes (Para actualización en sistema) • Reportar cualquier problema o eventualidad presentada con los clientes • Realizar la recolección y envío de documentos de clientes (Para autorización de créditos) • Atender a requerimientos especiales de clientes • Canalizar quejas y sugerencias de clientes al Gerente de Ventas • Asistir capacitación de productos nuevos y temas de mejora en su área • Apoyar en cualquier otra actividad que se le solicite (De acuerdo a disponibilidad)

Requisitos

APERTURA DE CLIENTES, SEGUIMIENTO DE CARTERA, SEGUIMIENTO DE COBRANZA, REPORTES ADMINISTRATIVOS, FACILIDAD DE PALABRA, NEGOCIACIÓN, TOLERANCIA A LA FRUSTACIÓN,